CULTURA NOTICIAS

VI GUISO FLAMENCO DE LA PEÑA DE MANILVA

El colectivo de la Peña Cultural Flamenca de Manilva ha celebrado por sexto año su tradicional Guiso Flamenco. Los peñistas pudieron vivir en el pabellón de Usos múltiples una jornada de convivencia en la que ha reinado un ambiente familiar.
Todos pudieron degustar el arroz elaborado por Diego Centeno, con la colaboración del Mellizo, Rafael, Paloma y Mari Ángeles.

A la cita también acudía el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, además de los ediles Diego José Jiménez, Eva Galindo, Daniel Muñoz y Francisco Becerra.
La directiva quiso tener un detalle con la que había sido hasta ahora la concejala de Cultura, Eva Galindo, entregándole un ramo de flores, al tiempo que le daban la bienvenida a la nueva delegada del área, Alba Jiménez.

Tras el almuerzo, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de categoría gracias a la puesta en escena de la Escuela de Danza, dirigida por las profesoras Cristina Seguín y Eva Cabrera. Las alumnas de nivel intermedio y avanzado dieron lo mejor de sí, como ya hicieron en el Parque el Duque en la clausura del curso.
El broche lo puso el grupo local Al son del Potaje, formado por Emi la del Mellizo, José Morales y Javier Pineda «Potajito», que animó la tarde con un amplio repertorio de cantes festeros.

Compartir