NOTICIAS

LLEGA A MANILVA EL CONCURSO “BAJO LAS ESTRELLAS”

Manilva acogerá el próximo sábado 29 de junio a partir de las nueve de la noche el Gran Festival de la Canción “Bajo Las Estrellas”.

Organizado por Rubén Cárdenas, este evento cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Manilva y se celebrará en el monumento del Castillo de la Duquesa. Las entradas estarán al precio de 4€.

A lo largo de la velada habrá diferentes actuaciones que harán las delicias de los presentes. Algunos de los participantes ya han formado parte de otros concursos como “Fenomeno Fan”, como es el caso de José Carlos López, Madeliene, Eva Paul, Zaira López o Manuel Ayra, así como Paula Cruces y Sergio Caraballo, que también participaron en La voz Kids.

También actuarán Tomás Rivera, que formó parte de “Menuda Noche”, al igual que Daniel García y Jimena Blanca.

A lo largo del evento podremos escuchar también a Nayra Gomar, Erika y Estefanía Huertas, Paola Casas, Sara Otero, Irene Martín, Carmen Ucles, Eugenia Garrido, Aida Sierra, Manuel López, Estela, Alberto Jover, Vitoria Gómes, Nuria Gamaza, Laura, Zara Fernández, Dario Fernández, Adrián Caraballo, Ahlam, Amira, Irene y Sara Varela.

Completarán la noche las voces de Ana Muñoz, Margy Arroyo, Paula Peñalvo, Carmen Asencio, Carmen Molina, Paul, Sofia, Magui, Antonio Montejo, Aurora, Belinda, Eva Paul y Catia.

Compartir