DEPORTES NOTICIAS

ESTE LUNES ARRANCA EL CAMPUS GIGANTES EN MANILVA

Este lunes da comienzo el Campus Gigantes, que se desarrollará en las instalaciones deportivas de nuestro municipio por segundo año consecutivo.

La prestigiosa revista Gigantes ha confirmado también las visitas de personalidades del baloncesto a la sede manilveña, que se llevará a cabo hasta el seis de julio.
De esta forma, el miércoles día tres contaremos con la presencia de Rubén Guerrero, pívot (2.13 m.) formado en la cantera de Los Guindos y fichado recientemente por Unicaja, procedente de la Universidad de Samford. Y el viernes cinco de julio nos visitará Luis Guil, entrenador ayudante de la selección española absoluta.

Ambos podrán compartir sus experiencias con los jóvenes inscritos en esta edición del Campus Gigantes Basket Lover. Una iniciativa patrocinada por Endesa y que este año se celebra en Tres Cantos, Getafe, Pozuelo, Alcalá, Valladolid, Vigo, León, Barcelona y en Manilva.

Estos campamentos están enfocados para jóvenes con edades comprendidas entre los cinco y los dieciocho años. En el mismo, los participantes tendrán la oportunidad de mejorar su técnica individual, aprender tácticas individuales y colectivas, participar en concursos de tiro o competiciones internas, además de disfrutar de las instalaciones de nuestra localidad como la piscina municipal.

Para obtener más información o realizar las inscripciones pueden visitar la página web www.campusgigantes.com.

Manuel Gil, como edil de Deportes, ha destacado la importancia de que Manilva sea un año más sede de este campamento, que atrae a jóvenes de toda Andalucía.

Compartir