NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

SE SIGUE BUSCANDO AL VECINO MICHAEL OWEN

El que fuera delegado de extranjeros del ayuntamiento de Manilva, Dean Tyler Shelton, se reunió ayer con Gary Owen, padre de Michael Owen, vecino desaparecido el pasado viernes 21 de junio en torno a las 10 de la mañana cuando se le perdía el rastro al residente en la localidad.

El joven, de 32 años, que en ese momento vestía pantalón corto gris y camiseta de color blanca, fue visto por última vez solo, en el complejo Alboran Hills donde reside, en la zona de Martagina. En la vivienda se ha hallado su documentación, dinero y sus gafas de visión, por lo que no ve correctamente según su progenitor.

Gary Owen, que pide la colaboración ciudadana para encontrar a su hijo, ha recordado que Michael padece una enfermedad mental y aunque no es peligroso, puede encontrarse desorientado, por lo que es importante localizarle a la mayor brevedad.

Tras la emisión de este video, se han recibido varias llamadas de teléfono en las que se comunicaba que Michael, habría sido visto el pasado miércoles en Sabinillas en la zona del banco Sabadell, por lo que es importante que si alguien lo ve, llame inmediatamente a los teléfonos aportados. También pueden ponerse en contacto con la Policía Local de Manilva en el número de teléfono 952890945 o con la Guardia Civil en el 952890055. Este último cuerpo tiene abierta una investigación para localizar a Michael Owen.

Compartir