DEPORTES NOTICIAS

CLAUSURA DEL CAMPUS DE VERANO 2019

Con la visita de Gema García y Alberto Díaz (Unicaja Málaga) se ha clausurado una nueva edición del Campus Provincial de Manilva, que se ha desarrollado en el complejo deportivo de Las Viñas.
Unos cincuenta jóvenes del municipio han podido disfrutar con las actividades programadas en este campamento, que como es habitual ha contado con el apoyo del Manilva Basket Base, la Delegación de Deportes, dirigida por Manuel Gil, la Federación Andaluza de Baloncesto, la Diputación Provincial de Málaga y Unicaja.
Los jugadores de Unicaja de Málaga pasaron la jornada con los jóvenes participantes, jugando partidillos, o respondiendo a sus preguntas en la tradicional rueda de prensa. La visita finalizó con la firma de autógrafos.

Un año más, y van nueve, este campus ha resultado una gran experiencia en la que han compartido su afición por el baloncesto. Para los niños es importante también conocer a grandes referentes del deporte, conocer sus vivencias, y sobre todo, saber que con mucho esfuerzo, trabajo y constancia, todo es posible.

Manuel Gil León, edil de deportes, ha visitado también a los jóvenes y ha destacado la amplia participación en este Campus estival.

Durante la jornada de clausura, el alcalde del municipio, Mario Jiménez no ha querido dejar pasar la oportunidad de disfrutar junto a los chicos en esta actividad tan arraigada ya en nuestro pueblo.

Para Javi Montañez, coordinador de esta actividad que también se ha llevado a cabo en los municipios de Cómpeta y Torrox, el balance ha sido muy positivo, cumpliéndose una vez más todos los objetivos propuestos por parte de la organización.
Finalizado el Campamento de verano, no habrá que esperar mucho para la siguiente cita, ya que a partir del lunes se pondrán en marcha el Campus Gigantes Basket Lover.

Compartir