DEPORTES NOTICIAS

GRAN ÉXITO DE LAS 24 HORAS DEPORTIVAS DE MANILVA

La final del torneo absoluto de fútbol sala ha puesto el broche a las 24 Horas Deportivas de Manilva, que han resultado todo un éxito de participación y organización por parte del área de Deportes.
En los prolegómenos del partido entre los conjuntos esteponeros de Bucaneros y Peluquería Carlos Gallardo, las autoridades municipales homenajearon a una persona muy querida y muy ligada al deporte como es José Pajares. Manolo Gil, edil de Deportes, fue el encargado de entregar la placa a nuestro vecino. También estuvieron en este emotivo momento el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, quien se dirigió al todos los presentes en el graderío del Polideportivo, además de los ediles Diego José Jiménez, Marcos Ruiz, Fran Becerra y Daniel Muñoz.

La gran final estuvo muy igualada y se decantó a favor de Peluquería Carlos Gallardo gracias al tanto de Parra a falta de cinco minutos para la conclusión del choque.

De esta forma quedaba clausurada la trigésimo cuarta edición de las 24 Horas manilveñas. Tanto el primer edil como el concejal de deportes agradecieron la alta participación en todas las disciplinas convocadas y destacaron la gran novedad de este año, el Trail Nocturno, que contó con 165 participantes y que ambientó la noche del viernes, gracias también a la gran labor del Club Senderista Los Kruos.
El más rápido en recorrer los 10 kilómetros de la prueba fue Anton Russamonkhvalov, seguido de Marcos Asenjo y José Antonio Márquez. En la categoría femenina la más veloz fue Tamara Calvente. Macarena Fernández fue segunda y Magdalena Sánchez tercera.

También hubo mucha participación en las competiciones de petanca, voley playa, balonmano, baloncesto 3×3, fútbol 7, padel, tenis, ajedrez y en la exhibición de escalada deportiva.
Importante también es reseñar que no se produjo ningún incidente de relevancia en el transcurso de la fiesta del deporte, que ya no volverá hasta el próximo verano.

Por último, también en deportes esta semana en materia de ciclismo, Diego Mancilla ha estado corriendo en los valles mineros, en Asturias, concretamente el martes tuvieron crono por equipo donde consiguieron un cuarto puesto a cuatro segundos de los terceros y once de los primeros, mientras que el miércoles en la etapa en línea se llevaron el primer premio por equipos del puerto de montaña. Por último, el jueves gracias al trabajo en conjunto consiguieron que un compañero del equipo se llevara la etapa. Finalmente consiguieron quedar terceros de veintidós equipos que disputaron esta vuelta.

Compartir