CULTURA NOTICIAS

LA ESCUELA DE TEATRO PONDRÁ EN ESCENA UNA NUEVA OBRA

La Escuela Municipal de Teatro de Manilva, que dirige Inés Gandiaga, con la inestimable colaboración de la Delegación de Cultura, cuya concejala responsable es Alba Jiménez, estrenarán una nueva obra los días 3 y 4 de Julio.

La obra, de José Luis Alonso De Santos, no recomendada a menores de 14 años, tiene por título «Cuadros de amor y humor al fresco», es un mosaico de escenas un poco alocadas en torno a eso que dicen que mueve el mundo: el amor. Con un punto de partida lúdica y divertido, el autor indaga en la ternura, las contradicciones, el sabor agridulce, la venganza…. conformando un cuadro humorístico y certero de las relaciones humanas.

Se trata de una puesta en escena sencilla y ágil que se presta a la risa en las noches frescas de verano. Las funciones comenzarán a las nueve de la noche y tendrán lugar en el patio de la casa de los Torres en Manilva.

Las entradas se podrán adquirir en la Delegación de Cultura,sita en el Ayuntamiento de Manilva, de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a dos y media de la tarde, en el kiosko Luna de Sabinillas o en taquilla una hora antes de cada función.

Compartir