NOTICIAS

AMPLIO DISPOSITIVO PARA LA BÚSQUEDA DE MICHAEL OWEN

Un amplio dispositivo de seguridad se ha congregado hoy en la zona del camino de Martagina para iniciar la búsqueda del vecino desaparecido Michael Owen.

El alcalde de Manilva y responsable del área de Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez, ha estado presente junto a la Polícia Judicial, Guardia Civil, Policía Local, un miembro de la Gendarmería, la Unidad de Rescate de Montaña del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga y Protección Civil de Manilva, Ronda y Marbella, esta última con la Unidad Canina, así como con voluntarios, para delimitar la zona de búsqueda.

De esta manera, y tal y como señala el primer edil, se han realizado varios grupos para cubrir todo el terreno posible, incluida la zona más inaccesible.

Especial atención merecen también las urbanizaciones que se encuentran deshabitadas o a medio construir y que son revisadas al detalle por los agentes.

Cabe destacar que Michael, de tan solo 32 años, desapareció el pasado 21 de junio en torno a las diez de la mañana. Portaba pantalón corto gris y camiseta de color blanca, siendo visto por última vez en el complejo Alboran Hills donde reside.

Su padre, Gary Owen, ha recordado que su hijo padece una enfermedad mental y aunque no es peligroso, puede encontrarse desorientado, por lo que es importante localizarle a la mayor brevedad.

En un caso de estas características, la colaboración ciudadana es fundamenta. De esta manera, si alguna persona ha visto a Michael, contacte de inmediato con la Policía Local de Manilva en el número de teléfono 952890945 o con la Guardia Civil en el 952890055.

Compartir