DEPORTES NOTICIAS

EL CAMPUS GIGANTES RECIBE AL PÍVOT DE UNICAJA RUBÉN GUERRERO

La prestigiosa revista Gigantes confirmó las visitas de personalidades del baloncesto a la sede manilveña, cuyo campus se desarrolla hasta el seis de julio.
Ayer miércoles pudimos disfrutar con la presencia de Rubén Guerrero, pívot de 2,13 formado en la cantera de Los Guindos y fichado recientemente por Unicaja, procedente de la Universidad de Samford.
Mañana cinco de julio nos visitará Luis Guil, entrenador ayudante de la selección española absoluta. Cabe recordar que esta iniciativa patrocinada por Endesa, este año se celebra en Tres Cantos, Getafe, Pozuelo, Alcalá, Valladolid, Vigo, León, Barcelona y en Manilva.
El coordinador de la iniciativa, Javier Montañez, nos explicaba que este campus está contando con un centenar de inscritos, muchos de ellos de otros puntos de Andalucía. Por último hablaba de la estructura de la actividad y de lo difícil que ha sido ponerlo en marcha en la municipio.
Aprovechando la visita en el día de ayer de Rubén Guerrero, estuvieron recibiéndole representantes del ayuntamiento de Manilva. El concejal de Juventud, Daniel Muñoz, valoraba muy positivamente este campamento, no solo a nivel de educación y formación para los jóvenes, también por el impacto económico y de promoción que tiene para la localidad.
El concejal de Deporte, Manolo Gil, analizaba este campamento veraniego muy positivamente, también destacaba la importancia de seguir en esta linea de cara a seguir fomentando diferentes modalidades deportivas además del fútbol.
En esta cita no quiso faltar el edil de Fomento de Empleo, Marcos Ruiz, que destacaba también este tipo de iniciativas. Este sábado se clausurará este campamento que esperemos que vuelva el próximo año a nuestra localidad.

Compartir