MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

180 PERSONAS REALIZARON EL VII SENDERO NOCTURNO

Tal y como estaba previsto, el viernes 5 de julio a las nueve y media de la noche se llevó a cabo el VII Sendero Nocturno puesto en marcha por la Delegación de Medio Ambiente, dirigida por Laura López.

El recorrido se inició en la plaza del Cali, en el Paseo Marítimo de Sabinillas, y finalizó en el mismo punto sobre las doce de la noche, momento en el que se repartió entre los participantes, agua y fruta fresca de temporada.

El trayecto resulto una gran experiencia para todos debido a la espectacular noche donde la meteorología acompañó. Dicho sendero constó de un recorrido de 10 kilómetros de ida y vuelta hasta la playa del Negro.

En esta actividad gratuita, en la que ha colaborado Marinas del Mediterráneo, han participado un total de 180 personas de todas las edades, debido a su baja dificultad.

Entre las personas que disfrutaron del recorrido se encontraban, además de la edil responsable de Medio Ambiente, la directora de área María Ángeles Ramos, el concejal de parques y jardines, Francisco Becerra y el primer teniente de alcalde Diego José Jiménez.

López insistió en agradecer a las personas que forman parte de la organización, por la realización de este evento, al tiempo que felicitó a Isaac García, miembro del club senderista “Los Kruos” de la localidad por guiar al grupo durante todo el recorrido.

Compartir