FIESTAS NOTICIAS

ARRENDAMIENTO DE LAS CASETAS DE LA JUVENTUD DURANTE LAS FERIAS

El Ayuntamiento de Manilva ha recordado el pliego de prescripciones técnicas que tiene por objeto la convocatoria para optar a la explotación de las casetas de la juventud para las ferias del Castillo, Manilva y Sabinillas, correspondiente al presente año, con el fin de ejercer la actividad de bar con música sin cocina.

El periodo de arrendamiento de la mencionada zona será, durante las ferias del Castillo del 12 al 14 de julio, de Manilva del 26 al 28 de julio y de Sabinillas del 23 al 25 de agosto.

En todos los casos se tendrá en cuenta el buen servicio a la ciudadanía, la vigilancia y seguridad, la preparación de los profesionales, etc.

El documento público está expuesto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Manilva y todos los interesados podrán informarse en el área de Intervención del propio consistorio.

La Solicitud y documentación deberá formularse en el plazo establecido, que es el martes 9 de julio de 2019 a las 12 del mediodía por registro de entrada en el Ayuntamiento de Manilva.

Finalizado el plazo de presentación de solicitud de participación, el Ayuntamiento evaluará la solicitud y la documentación aportada en cada una de ellas, cursará las invitaciones a los interesados, en la que se indicará la fecha, hora y lugar de celebración de la puja a la llana.

Compartir