ALCALDÍA NOTICIAS

REUNIÓN CON EL JEFE DE BOMBEROS EN MATERIA DE SEGURIDAD

El alcalde y responsable de la Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez y el concejal de Fiestas, Daniel Muñoz han recibido en el Ayuntamiento al Jefe de parques de Bomberos de Manilva y Estepona, Juan Antonio Vázquez, para tratar un tema principal en esta época, el dispositivo de seguridad en las ferias locales.

Los responsables municipales han realizado un exhaustivo estudio de los tres núcleos urbanos, Manilva, Sabinillas y El Castillo, para determinar la mejor organización para velar por la seguridad de vecinos y visitantes.

Según comentaba el primer edil manilveño, desde el consistorio se ha elaborado un plan organizativo teniendo en cuenta la seguridad, los aparcamientos de los vehículos, la comodidad a la hora de moverse por las ferias y también, como no, del disfrute de toda la población en las mejores condiciones.

Tras el encuentro y con la incorporación de la edil Alba Jiménez, los citados protagonistas se desplazaron al retén de bomberos para presentar un nuevo desfibrilador portátil que ya está disponible y en servicio.

Estos dispositivos, dada la alta cantidad de paradas cardiorespiratorias que se producen servirá para actuar de inmediato ante cualquier circunstancia que lo requiera.

Compartir