CULTURA NOTICIAS

CENA DE GALA DE LA PEÑA FLAMENCA DE MANILVA

La Peña Cultural Flamenca de Manilva, tiene previsto en su programa anual de actividades la “IV Cena Flamenca de Gala de Santa Ana”, que se celebrará el próximo día 20 Julio en las instalaciones de la Casa Los Torres en Manilva. Esta novedosa iniciativa, que dio comienzo hace ya dos años obtuvo unos resultados extraordinarios, motivo por el cual el colectivo flamenco ha decidido continuar esta cita ante el éxito obtenido y la demanda de sus socios. Con la citada velada este colectivo cultural culmina el programa de actividades propuesto para la temporada 2018-19, según ha informado el propio colectivo y la Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez, colaboradora de este evento.

La cena dará comienzo a las diez de la noche con una copa de bienvenida en las citadas instalaciones, sede de la peña flamenca; la reserva de las entradas se realizarán previa inscripción y previo pago para así poder confirmar los menús con exactitud y el número de comensales. Los menús consistirán en entrantes variados al centro, un primer y segundo plato y postre. Todos los platos serán regados con los mejores vinos blancos y tintos. Entre plato y plato se servirá un exquisito sorbete. Toda la comida será servida en mesa por camareros especializados.

Tras la cena, y mientras los comensales saborean una copa de cava, gentileza de la empresa organizadora del catering, tendrá lugar en el patio de la casa de los Torres una actuación de baile, a cargo de Cristina Seguín. Ella, acompañada de otras bailaoras, pondrán sobre el escenario temas conocidos de flamenco, así como clásico español.

Para reservar las entradas podrán dirigirse a la Casa de los Torres, situada en Calle Botica s/n de lunes a viernes hasta el día 15 de Julio en horario de ocho de la tarde a diez de la noche. Al reservar la entrada habrá que abonar necesariamente el precio de la misma. Este horario se mantendrá en los citados días hasta cubrir el aforo previsto. Una vez completado el aforo, este colectivo informará a todos sus socios del cierre del plazo.

Estas medias se han llevado a cabo por contar con un aforo limitado. Por ese motivo es imprescindible hacer la reserva lo antes posible, ya que se tendrá en cuenta el orden de llegada. Es necesario para poder acudir a la cena presentar la entrada.

Compartir