DEPORTES NOTICIAS

HELENA SALAZAR SUBCAMPEONA DE ANDALUCÍA DE MINIBASKET

Helena Salazar del CAB Estepona ha conseguido el subcampeonato y la medalla de plata en el CADEBA Minibasket Femenino Memorial Rafael Rojano celebrado en Sanlúcar de Barrameda tras caer derrotado en la final ante Gestión y Calor Cordobasket por 73-61, en una gran final no exenta de emoción, que no se resolvió hasta el último cuarto en favor del cuadro cordobés. Por su parte el CB El Palo FyM logró la medalla de bronce tras derrotar al Cádiz CB Gades por el tanteo final de 73-70.

A la final y a la entrega de trofeos asistieron entre otras autoridades, Antonio de Torres, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, que estuvo acompañado del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Francisco San Nicolás, del Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena, del Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal y del Presidente del Club Adesa 80, Manuel Rodríguez.

Tanto el alcalde Mario Jiménez como el edil de deportes Manolo Gil en representación del Ayuntamiento de Manilva, han felicitado a la manilveña, Helena Salazar, por este gran campeonato y le animan a seguir en la senda de la competición, cosechando nuevos éxitos.

Compartir