NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

CURSOS DE VERANO DE ESPAÑOL E INGLÉS

La delegación de Extranjeros, que dirige Laura López, informa sobre el curso de español y de inglés para el verano.
La citada área, en colaboración con Aula 47, proponen estas asignaturas tan demandadas y que se llevarán a cabo en la primera planta del Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.
El de español para extranjeros consta del Nivel A2 para Conversación y se desarrollará los lunes y miércoles de diez y media a once y media de la mañana.
El Nivel A1 Intensivo tendrá lugar los lunes y miércoles de once y media de la mañana a una de la tarde y martes y jueves, de cuatro a cinco y media de la tarde.
Los martes y jueves de diez a once y media de la mañana se dará el curso de Nivel B1 Intensivo.
En cuanto a los niveles A1 y A2 así como B1 Conversación, estos se llevarán a cabo los viernes de once de la mañana a doce del mediodía y de doce del mediodía a una de la tarde.
Olga Ruiz es la profesora encargada de impartir las clases. Para resolver dudas o inscribirse pueden hacerlo a través del número de teléfono 655078187.
En cuanto al curso de inglés Nivel A1, este tendrá lugar los lunes y miércoles de nueve y cuarto a diez y media de la mañana y será impartido por Isabel Reina Gil, cuyo número de teléfono es el 622513173.
El precio por persona para cada uno de los niveles mencionados es de 55 euros para los no empadronados y de 45 euros para los empadronados.
Ademas, hay disponibilidad de asistir a clases individuales por un precio de 15 euros por hora.
Para cualquier información o inscripción, también pueden dirigirse al área de Extranjeros, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o bien llamando al 952890065.

Compartir