CULTURA NOTICIAS

EL TEATRO VUELVE AL CASTILLO EL 21 DE JULIO

La Escuela Municipal de Teatro de Manilva pondrá en escenas dos obras de temática infantil y adolescente, respectivamente. Así el público infantil podrá disfrutar también de las artes escénicas el próximo día 21 de julio en las instalaciones del Monumento del Castillo.
La obra trata sobre la incorporación de las nuevas tecnologías a la sociedad y el daño que hacen a la misma. Esta obra ha sido escrita por los propios alumnos de la citada escuela municipal bajo la dirección de su directora Inés Gandiaga.
También se llevará a cabo otra obra, estrenada en la Semana Cultural manilveña, como es la titulada «Las hermanas Dirty Clean». Una obra que habla sobre la importancia del reciclaje y también sobre la necesidad de las personas de entenderse y llegar a acuerdos. Realizada por el grupo de niñas más pequeñas de la Escuela Municipal de Teatro, es adecuada para niños y niñas de los tres primeros cursos de primaria.
La Delegación de Cultura ha querido incorporar estas actividades para el divertimento y distracción del público infantil y juvenil.

Compartir