CULTURA NOTICIAS

LA CASA DE LOS TORRES VIVIÓ UNA ESPECTACULAR NOCHE DE BOLEROS

La Delegación de Cultura, que dirige Alba Jiménez, acabó satisfecha ante la actuación del grupo Soncalson, que deleitó al público asistente con un repertorio de boleros de los más conocidos. El acompañamiento corrió a cargo de un grupo de instrumentos musicales de la familia de cuerdas como guitarras de distintos tipos y un contrabajo, además de percusión variada.

Entre los temas interpretados pudimos disfrutar de «Caballo Viejo», «La Distancia», “Guantanamera», o «El Reloj», entre otros. La música estuvo acompañada de una pareja de baile, que dejó boquiabierto al público con sus bailes y piruetas, todo lleno de sentimiento, lo que dio lugar a un ambiente sin igual para una velada de ensueño.

Esta actividad bajo el nombre de «La vida en un bolero» es un espectáculo músico-artístico que evoca al amor, al romance, los desengaños o ilusiones, en el que se rinde tributo a los más conocidos y emblemáticos boleros.

Al acto asistieron los ediles Alba Jiménez, Diego José Jiménez y Eva Galindo, que estuvieron acompañados del primer edil manilveño, Mario Jiménez.

Compartir