NOTICIAS TURISMO

EL PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICO EN SABINILLAS RECIBE A DECENAS DE PERSONAS

Desde que la delegada de Turismo, Eva Galindo, presentara el punto de información turístico, que desde primeros de junio presta sus servicios en el paseo marítimo de Sabinillas, son decenas las personas que se acercan para ser aconsejadas o requerir atención.
Cabe recordar que los jóvenes que ocupan el lugar son estudiantes que cursan el grado de turismo y que forman parte de la bolsa de empleo para universitarios.
Este punto de información está ubicado en la zona de la playa del Cali en Sabinillas y atiende al público de lunes a domingo de diez de la mañana a tres de la tarde y de cuatro y media a ocho y media de la tarde.
En este espacio se ofrecen datos turísticos, sobre eventos lúdicos culturales y deportivos que se celebran en el municipio durante la época estival, así como horarios de los autobuses y del transporte urbano, monumentos o rutas senderistas, entre otras informaciones. También pueden resolver cualquier duda que pudiera surgir dentro de este ámbito.
No podemos olvidar el servicio que también ofrece la oficina de Turismo del Puerto de la Duquesa, con un horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde y de cuatro y media de la tarde a nueve y media de la noche. Sus puertas estarán también abiertas al público los sábado de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Compartir