NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

MEJORAS EN LOS JARDINES Y ZONAS VERDES DE LA LOCALIDAD

El delegado de Parques y Jardines, Francisco Becerra, ha visitado la zona de Casa Manilva, junto a la Iglesia Santa Ana, donde se están adecentando el sector ajardinado y se está realizando la poda de palmeras que también se ha llevado a cabo en las últimas semanas en las áreas más turísticas del municipio.
Becerra anunció que además de estas labores se va a acometer una limpieza intensiva en los caminos rurales. Informó además que desde la concejalía que dirige se trabaja ya en la zona de Arroyo Perales, las zonas verdes anexas al cuartel de la guardia civil y otras del término, con el fin de que emplazamientos que llevan mucho tiempo sin adecentarse, mejoren notablemente su aspecto.
El edil agradeció la colaboración ciudadana y las llamadas que están llegando a su delegación informando de los puntos con más necesidades dentro del término, así como el esfuerzo de los trabajadores, que están poniendo todo su empeño para dejar en un estado inmejorable toda nuestra localidad.
Según comentó el citado responsable, con apenas varias semanas dirigiendo la delegación de Parques y Jardines, se está haciendo lo imposible para que las zonas verdes estén en las mejores condiciones.

Compartir