CULTURA NOTICIAS

JULIO MUSICAL CONTINÚA CON LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA

Como hemos venido informando, la delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, continúa desarrollando el programa denominado «Julio Musical».

Estas actividades se están desarrollando con unos altos indices de participación. Hasta el momento La Casa de los Torres en Manilva, sede de la Peña Flamenca, ha sido el escenario donde han tenido lugar las dos primeras citas dedicadas al teatro y a la música y el baile.

La Escuela de Teatro abría estos actos con la interpretación de la obra «Cuadros de humor y amor al fresco», cuya aceptación de público fue extraordinaria.

La pasada semana le tocó el turno al tango, con «La vida en un bolero», donde todas las personas que allí se dieron cita, pudieron disfrutar de una gran experiencia al compartir momentos de pasión y sentimiento.

Este jueves 18, será la música la que se traslade a Sabinillas con el concierto que ofrecerá la banda municipal de Manilva en la plaza Vicente Espinel, a las diez de la noche. Un concierto que se repetirá el jueves 25 de julio en la calle Mar, a la misma hora.

Compartir