EL BAILARÍN GUILLERMO SÁNCHEZ ES RECIBIDO POR LAS AUTORIDADES TRAS SU TRIUNFO

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez y el edil Diego José Jiménez, han recibido en el Ayuntamiento al joven manilveño Guillermo Sánchez Díaz y a su familia para realizar un merecido reconocimiento por los logros que está obteniendo en el difícil mundo del baile.

Cabe recordar que la pareja de bailarines formada por Guillermo y su compañero, Carlos Macías, están haciendo historia a pesar de su corta edad, habiéndose proclamado este pasado domingo en Roma, campeones infantiles de Europa en la modalidad dúo.

Por ello, el primer edil manilveño y el Equipo de Gobierno, representando a la Corporación municipal y al pueblo de Manilva, ha querido hacerle este pequeño homenaje con la entrega de una placa y un detalle para que lo disfrute en la feria de Santa Ana.

Los responsables municipales tuvieron palabras entrañables para el protagonista, ya que, además de ser amigo de sus padres, trasladó el orgullo de todo un pueblo por su magnífica trayectoria.

Tanto el joven talentoso como su familia agradecieron este gesto a los presentes y mostraron su satisfacción por llevar el nombre de Manilva a niveles internacionales. El protagonista explicaba ante nuestros micrófonos como ha sido esta experiencia.

También dedicó unos segundos para explicarnos como se había desarrollado la competición.

Guillermo que es campeón de Europa en la modalidad de hip hop en pareja, espera poder seguir disfrutando de su gran pasión, el baile.

scroll to top