NOTICIAS TURISMO

ESTE SÁBADO SE CELEBRA LA FIESTA DE LA LUNA LLENA

La Fiesta de la Luna Llena se celebrará este sábado en Sabinillas.

Este evento, organizado por la Delegación de Turismo, cuya responsable es Eva Galindo, contará con un amplio programa diseñado para disfrute de vecinos y visitantes.

De esta manera, de cinco a siete de la tarde se llevarán a cabo actividades infantiles en la playa con temática luna llena. A continuación, en el Paseo Marítimo, habrá zumba para todos los presentes.

A partir de las nueve de la noche, se desarrollará un pasacalles de zancudos y a las nueve y media tendremos el primero de los espectáculos aéreos en la zona del Cali, de los que disfrutaremos a lo largo de la velada en distintos pases.

La fiesta contará con tres escenarios. A las 21,35h, a la altura de Burger King, veremos la primera actuación musical a cargo del grupo Sunset Jazz Quartet.
A las 22,50h disfrutaremos con DJ Mario Z y Atenea Violín.

A las doce de la noche tendrá lugar una cuenta atrás en el escenario principal al que seguirá un espectáculo de fuego y malabares, para continuar con el concierto de “Les Castizos”. Tras ellos la música se prolongará hasta la madrugada con DJ Mario Z.

Además, con motivo de esta celebración, la Plaza de los Escritores acogerá, del 19 al 21 de julio, un mercado de artesanía. Los asistentes podrán pasear y comprar la diversidad de productos que estarán a su disposición. Este se inaugurará el viernes a las diez de la noche con una Batukada y malabares con fuego y se clausurará el domingo a medianoche con un espectáculo de fuego.

Desde el Ayuntamiento de Manilva se pide a vecinos y visitantes que sean cívicos y que no dejen su basura en la playa ni alrededores. Se instalarán los contenedores adecuados para que todos tengamos a mano un lugar donde dejar nuestros residuos ese noche. Se recuerda igualmente que está totalmente prohibida la suelta de globos de ningún tipo durante la celebración de la fiesta de la Luna Llena.

Compartir