LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

SE SANCIONARÁ A QUIENES NO RESPETEN LAS NORMAS EN MATERIA DE LIMPIEZA

El Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Limpieza, dirigida por Paqui López, y en coordinación con la Policía Local, está buscando todas las alternativas posibles para que el término municipal sea un lugar bien acondicionado, limpio y con buena imagen.

A nivel interno, se han dispuesto refuerzos en el área de Limpieza, más partidas destinadas a la tarea diaria, ampliación del servicio, apoyo material y humano, incremento de contenedores y papeleras, etc.

Una vez cumplimentada la responsabilidad municipal ofreciendo el mejor servicio posible, se ha solicitado respuestas y actitudes cívicas a fin de mirar por el bien común.

Diariamente se encuentran bolsas tiradas en aceras, basura fuera de los contenedores, material amontonado, etc.. con el riesgo que esto supone a nivel de foco de infecciones e incluso, como ha sucedido en estos días, de salir ardiendo.

Agotadas todas estas vías y agradeciendo a la inmensa mayoría de la población su buen comportamiento, los agentes de la Policía Local llevan cursadas más de medio centenar de denuncias tanto a particulares como a negocios y empresas, que depositan basura, enseres o material fuera de horario o de los propios contenedores.

Compartir