FIESTAS NOTICIAS

EL 10 DE AGOSTO LLEGA EL CASTILLO POP FESTIVAL

La empresa local Muled Sound con la colaboración de las áreas de juventud y cultura del ayuntamiento de Manilva, prepara para el próximo 10 de agosto en el parque del Huerto en el Castillo de la Duquesa, el “Castillo Pop Festival”.

Ese día tendremos la oportunidad de disfrutar de un Festival de bandas, que nos hará recordar a la época dorada de nuestra música.

Se contará con el grupo “Alejados”, conocidos por realizar uno de los mejores tributos del Último de la Fila y Manolo García.

Le seguirán “PopFm”, con lo mejor del pop rock nacional e internacional de todos los tiempos.

Como cierre final podremos ver a “Los Mickis”, fantástico grupo que nos hará bailar los temas más representativos de los años 60, 70 y 80, añadiendo un grado importante de sorpresa y locura que hacen posible el gran guateque.

Y como no podía ser de otra forma en una fiesta de tales características, se sumará a la noche “DJ Pollo”, para hacernos bailar hasta la madrugada.

La apertura de puertas se realizará a las diez y media de la noche. Las entradas anticipadas al precio de 10 € se pueden adquirir en Sabinillas en Tam Tam, Tahona de Chana y Servicios Informáticos Sabinillas; en Manilva en Cafetería Plaza y Bodega Agustín y en el Castillo en El Refugio de Don Quijote y Supermercado Burgos. En taquilla el precio por entrada será de 13 €.

Para más información pueden llamar al teléfono 692 41 59 36.

Compartir