CULTURA NOTICIAS

ÉXITO EN LA CENA DE GALA DE LA PEÑA FLAMENCA DE MANILVA

La Peña Flamenca de Manilva clausura su temporada 2018-2019 con gran éxito, con una cena de Gala, donde brilló la calidad del menú, y la sencillez de la copla en la voz de Lidia Gómez, en un espectáculo que se caracterizó por su gran calidad y profesionalidad.

Los comensales disfrutaron del buen tiempo, que acompañó a un evento que contó con temas de clásico español y flamenco a través de las conocidas piezas como «La Vida Breve» de Manuel de Falla; “Las Bodas” o “El Baile” de Luís Alonso; temas de Argentina como la «Farruca ibérica» o «La Isla de León»; «Luna y Media» de Miguel Poveda y los temas de Diego Valdivia, «Puertas de Tierra» y «La Bahía». El broche de oro lo puso la interpretación sobre el escenario, a través del flamenco, del conocido tema del grupo Triana «Abre la Puerta Niña».

La Peña Flamenca ha querido agradecer a todas las personas que asistieron a dicha cena, su presencia y predisposición para acudir a la misma. En Especial al primer edil manilveño, Marío Jiménez, que estuvo acompañado del primer teniente alcalde, Diego José Jiménez. Este colectivo ha valorado de manera especial la presencia de ambos, dada la coincidencia con otros eventos municipales organizados por el consistorio y de gran repercusión turística.

También quiere este colectivo hacer extensivo este agradecimiento a RTV Manilva, Espectáculos Muled, a Cristina Seguín y su cuadro de baile, a la empresa de Catering Antonio Ramos, a las Delegaciones municipales de Obras, Limpieza y Cultura, así como a los socios de la peña encargados de la organización, la gestión y la buena ejecución del evento.

Compartir