NOTICIAS TURISMO

GRAN NOCHE DE LA LUNA LLENA EN MANILVA

El blanco fue como cada año el color que más se lució durante la fiesta de la Luna Llena celebrada el pasado sábado en las playas de Sabinillas.

Como es habitual esta fiesta de singularidad turística en la provincia de Málaga, volvió a deslumbrar a las miles de personas que se acercaron para disfrutar del buen ambiente de este particular evento.

Durante la tarde las actividades infantiles, la actuación de zumba, así como los zancudos que estuvieron en el paseo marítimo hasta las doce de la noche, llenaron los momentos de ocio de grandes y pequeños.

También se pudo disfrutar a lo largo de la velada de un espectáculo aéreo en la zona del Cali.

A lo largo de la noche hubo actuaciones en los diferentes escenarios preparados para la ocasión. El situado en la zona de Burger King nos ofreció el concierto de Sunset Jazz Quartet, mientras que el ubicado frente al restaurante La Orilla, contaba con la actuación de DJ Mario Z y Atenea Violín.

El momento más importante de la noche llegó con la cuenta atrás justo antes de las doce y con la suelta de globos gigantes que la gente fue pasándose los unos a los otros y que creó una bonita imagen que quedará para el recuerdo de esta mágica velada.

Por gentiliza del área de turismo que dirige la edil Eva Galindo, organizadora de la Fiesta de La Luna Llena, se repartió entre el público asistente balones de playa con la imagen de Manilva Única.

Tras espectáculo de fuego frío y malabares, “Inspiración en Movimiento”, se encargó de poner color al momento tan especial que el público estaba viviendo.

A continuación “Les Castizos” puso a los presentes a bailar al ritmo de las mejores canciones. Estos Dj’s y productores malagueños, se encargaron de poner música a la madrugada. A partir de ahí y hasta el final de la fiesta DJ Mario Z, nos ofreció sus mejores sesiones, para poner la guinda a una noche, la de la Luna Llena, que una vez más nos dejó el mejor de los sabores y las más bonitas imágenes.

Compartir