LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO TRAS LA LUNA LLENA

Cientos de personas celebraron este fin de semana la gran fiesta de la Luna Llena. Un evento de estas características requiere que el operativo de limpieza destine a sus efectivos humanos y materiales, al paseo marítimo de Sabinillas, playas y alrededores para devolver la normalidad a la zona.

Sobre todo en esta época del año, el municipio celebra distintas ferias y fiestas donde la citada área, dirigida por Paqui López y en este caso también la de Playas, cuya responsable es Eva Galindo, son fundamentales antes, durante y sobre todo, después.

Por ello, una vez más, a primera hora de la mañana del domingo, el dispositivo de Limpieza del Ayuntamiento trabajaba a destajo para tenerlo todo en perfectas condiciones y que la ciudadanía pudiese transitar por el lugar con todas las garantías.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, quiso dar la enhorabuena a la delegación de Turismo por la gran organización de la Luna Llena y a las áreas de Limpieza y Playas por la ardua labor de acondicionamiento y limpieza, sin olvidar a Infraestructura y todas las Concejalías implicadas en cada evento para que todo esté lo mejor posible.

Compartir