FIESTAS NOTICIAS

EL JUEVES COMENZARÁ LA FERIA DE SANTA ANA EN MANILVA

Este jueves 25 de julio comenzarán los actos de la Feria de Santa Ana en Manilva.
A las diez de la noche dará inicio la Coronación de las Reinas y Damas Juveniles e Infantiles así como la Reina Mayor.
A continuación, tendrá lugar el Concierto de la Banda Municipal de Música en la calle Mar. Podremos disfrutar de pasodobles, piezas castizas españolas o temas más modernos dentro del pop, tanto nacional como internacional, entre otras.
Este mismo día, a partir de las nueve de la noche, las atracciones estarán al precio de 1 euro.
Ya el viernes 26 de julio, a las ocho de la mañana comenzarán las alegres dianas y pasacalles a cargo de la “Charanga” que recorrerán las calles de Manilva.
A las siete y media de la tarde y organizado por la Delegación de Cultura y la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva, se celebrará la Santa Misa en honor a nuestra patrona, cantada por el Coro de la Escuela Municipal de Música, en la Iglesia Santa Ana.
A las diez de la noche se llevará a cabo la Inauguración de la Feria en la calle Mar con el encendido del alumbrado. El pregón correrá a cargo de Pepe García Luque, Presidente de La Peña Cultural Flamenca de Manilva.
En torno a las diez y media de la noche habrá música y baile a cargo de las orquestas “Nuevas Ilusiones” y “La Bravissima”
A medianoche se llevará a cabo la actuación de la famosa cantante Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso de Canal Sur “Se llama Copla”.
Para el día siguiente, sábado 27 de julio, la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, ha preparado una serie de juegos populares que comenzarán a las doce de la mañana.
A partir de las ocho de la tarde se llevará a cabo el Desfile de Carrozas y Pasacalles por las principales calles de Manilva y que estarán amenizadas por la Charanga y la Escuela de Expresión Corporal.
Precisamente, Jessica Quiñones y sus alumnos, harán disfrutar con sus coreografías a todos los presentes a partir de las diez de la noche.
A continuación tomarán el escenario las integrantes de la Escuela Municipal de Música y Danza para deleitarnos con su talento.
Ya a las once de la noche, contaremos con las orquestas “Nuevas Ilusiones” y “La Bravissima”.
El último día de estos festejos, el domingo a las dos de la tarde, se inaugurará la Feria de día en la calle Mar. Desde esa hora, habrá música y baile a cargo de “Compás Flamenco” y “Nuevas Ilusiones”. Estos grupos tocarán en los distintos escenarios instalados para la ocasión.
A las diez de la noche actuarán “Los Barrieros del Sur”, tributo a “El Barrio”.
A las doce y media y con un espectáculo pirotécnico, se dará por finalizada la Feria de Santa Ana de Manilva.

Compartir