FRECUENCIA EN LA LÍNEA DE TRANSPORTE MANILVA ESTEPONA

El Primer Teniente de Alcalde, Diego José Jiménez, ha mantenido una reunión con el Gerente y el Jefe de Operaciones de Avanza, José María Sanabria Moreno y José Antonio Romero Ruiz, respectivamente para tratar un importante avance en el servicio de transporte en la línea Manilva-Estepona.

Cabe recordar que Avanza (antiguamente denominada autobuses Portillo) gestiona este servicio entre los citados municipios.

En esta primera toma de contacto, el responsable municipal y los representantes de Avanza han departido sobre la posibilidad de aumentar la frecuencia en este servicio, con la máxima predisposición por ambas partes.

Según comentó Diego José Jiménez, queremos mejorar y potenciar un servicio que hace mucho bien a la ciudadanía y que ayuda a muchas personas a moverse por diversos asuntos al pueblo vecino, máxime si tenemos en cuenta que el hospital de Estepona será un punto importante cuando esté abierto al público.

El edil también destacó que en época estival, por operatividad y seguridad, sería una buena opción para manejarse en dicha línea de transporte.

Ambas partes, Consistorio y Avanza, repetirán el asunto en posteriores reuniones que definirán el servicio y sobre todo, proyectarlo para que se active lo antes posible.

scroll to top