FIESTAS NOTICIAS

HOY VIERNES CONTINÚA LA FERIA DE SANTA ANA

Esta mañana, tal y como estaba programado hemos podido oír las alegres dianas y pasacalles a cargo de la “Charanga” que han recorrido las calles de Manilva.

Esta tarde desde las siete y media y organizado por la Delegación de Cultura y la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva, se celebrará la Santa Misa en honor a nuestra patrona, cantada por el Coro de la Escuela Municipal de Música, en la Iglesia Santa Ana. Posteriormente la imagen será procesionada por las principales calles de la localidad.

A las diez de la noche se llevará el pregón correrá a cargo de Pepe García Luque, Presidente de La Peña Cultural Flamenca de Manilva.

En torno a las diez y media de la noche habrá música y baile con las orquestas “Nuevas Ilusiones” y “La Bravissima”

A medianoche subirá al escenario la famosa cantante Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del concurso de Canal Sur “Se llama Copla”.

Mañana sábado 27 de julio, la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, ha preparado una serie de juegos populares que comenzarán a las doce del mediodía.

A partir de las ocho de la tarde se llevará a cabo el Desfile de Carrozas y Pasacalles por las principales vías de Manilva y que estará amenizada por la Charanga y la Escuela de Expresión Corporal. Cabe destacar que con motivo de las obras que se están acometiendo en la calle Iglesia, el punto de partida se ha establecido en la plaza Romance de la Luna ubicada en la zona conocida como “El Hondón” y que partirá en dirección a la calle Cuartel.

Jessica Quiñones y sus alumnos, harán disfrutar con sus coreografías a todos los presentes a partir de las diez de la noche en el escenario principal ubicado frente a la cafetería Ocaña.

A continuación llegará el turno de las integrantes de la Escuela Municipal de Música y Danza para deleitarnos con su talento.

Ya a las once de la noche, contaremos con las orquestas “Nuevas Ilusiones” y “La Bravissima”.

El último día de estos festejos, el domingo a las dos de la tarde, se inaugurará la Feria de día en la calle Mar. Desde esa hora, habrá música y baile a cargo de “Compás Flamenco” y “Nuevas Ilusiones”. Estos grupos tocarán en los distintos escenarios instalados para la ocasión.

A las diez de la noche está prevista la actuación del grupo “El Perlana y Los Barrieros del Sur”, tributo a “El Barrio”.

A las doce y media y con un espectáculo pirotécnico, se dará por finalizada la Feria de Santa Ana de Manilva.

Muñoz ha querido recordar que tanto las atracciones para los más mayores como la caseta de la Juventud se han ubicado en el “llano Negro” frente a “Nueva Manilva”, por lo que se ha querido concentrar toda la celebración en torno a la calle Mar, la Plaza de la vendimia y el mencionado recinto.

Compartir