LA CORONACIÓN LLENÓ DE COLORIDO LOS PRIMEROS COMPASES DE LA FERIA DE SANTA ANA

Ayer se llevaba a cabo la coronación de las reinas y damas de la feria de Santa Ana en Manilva.

Tras el alumbrado oficial a cargo de las autoridades, la atención se trasladaba al escenario principal ubicado en la calle Mar a la altura del Hostal Ocaña.

Tras el saluda del delegado de fiestas Daniel Muñoz, y del alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que desearon una feliz feria a todos los presentes, daba comienzo el acto de coronación de las reinas y damas que representarán a la patrona de este núcleo a lo largo del próximo año.

El alcalde se pronunciaba en los mismos términos deseando una feliz feria a todos.

Las damas infantiles de estos festejos son Julia Rodríguez y Mara Pareja, mientras que la reina infantil es Nerea Prieto.

En cuanto a las damas juveniles, ayer se les impuso la banda a Ana María Marín, Irene Rico y Laura Dávila, mientras que fue coronada como reina Ana Muñoz.

La reina mayor que se mostró muy sorprendida y emocionada es este año Nina Ledesma, que estuvo muy arropada por toda su familia.

El primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, se refería a los primeros compases de la feria y desea unos días de diversión y entretenimiento a vecinos y visitantes.

Tras la coronación se inició el baile con el primer pasodoble interpretado por la banda municipal de música de Manilva, que posteriormente nos deleitaron con un gran concierto que hizo poner en pie a los presentes.

De ahí en adelante la actividad se trasladó al escenario ubicado junto al ayuntamiento de Manilva, donde la música se prolongó aún durante varias.

Cabe recordar que durante esa jornada se celebraba el día del niño, donde las atracciones estuvieron al precio de 1 €, gracias a las gestiones realizadas desde el área de fiestas.

scroll to top