FIESTAS NOTICIAS

CON GRAN ÉXITO FINALIZA LA FERIA DE MANILVA

Con los fuegos artificiales se ponía ayer domingo la guinda a la feria de Santa Ana en Manilva, que se venía desarrollando desde el pasado jueves cuando se llevaba a cabo la coronación de la reina y damas de estos festejos, en el día dedicado al niño con las atracciones a 1 €.

A partir de ahí un sinfín de actividades han llenado las horas de ocio de vecinos y visitantes que no han dudado en acercarse a disfrutar de esta típica fiesta patronal.

Uno de los momentos más emotivos llegó con el pregón a cargo de Pepe García, que se llevó el aplauso de los presentes.

A lo largo de estos días hemos podido ver además a la cantante de copla Joana Jiménez, así como a las escuelas de expresión corporal y la municipal de danza, que nos mostraron sus mejores bailes sobre el escenario.

La cabalgata que ilusionó a grandes y pequeños fue también un momento importante, aunque quizás debamos poner especial énfasis en la procesión en honor a la patrona de Manilva Santa Ana, que contó con el fervor de los fieles que no quisieron perderse este momento.

Las casetas de la juventud y de la peña flamenca a las que los visitantes no han dudado en acudir, también han contado con un programa particular y variado.

La feria de día que se llevó a cabo ayer domingo fue un auténtico éxito de participación que deja el listón muy alto para años venideros.

Por otro lado, la delegación de limpieza, dirigida por Paqui López, como es habitual después de un gran evento, como en este caso, ha destinado a parte de los operarios municipales a adecentar las calles, parking y zonas en las que se congregaban horas antes una multitud de personas.

Trabajos de barrido, baldeo y acondicionamiento general para devolver la normalidad al núcleo de Manilva.

Apoyados por distinta maquinaria, la brigada de limpieza continuará su cometido en otras partes del municipio en un verano en el que la población local se triplica.

Compartir