NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

DOS EDILES MANILVEÑOS EN LA CORPORACIÓN DE LA MANCOMUNIDAD

El pasado viernes era también el día señalado para la constitución de la nueva Corporación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

El acto, llevado a cabo en la sede del órgano supramunicipal, ha congregado a los alcaldes, entre los que se encontraba Mario Jiménez, y responsables de los Ayuntamientos que lo conforman.

El actual alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, ha sido investido como nuevo presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Así, el PP obtiene el principal cargo institucional del ente mancomunado y el PSOE, el otro grupo con mayor representación, logra el control de la empresa pública de aguas Acosol.
Los representantes del Ayuntamiento de Manilva en la Mancomunidad serán, por Izquierda Unida, la edil María José Huertas, que se dirigía a nuestros micrófonos en estos términos.
Por parte de Compromiso Manilva, Daniel Muñoz, gestionará las áreas de Mediación, Integración y Extranjeros Residentes.
El primer edil manilveño, Mario Jiménez, ha deseado suerte tanto a Huertas como a su compañero de partido, Daniel Muñoz, ya que según sus propias palabras el trabajo que realicen redundará en la ciudadanía en general, y en nuestro municipio en particular.
De esta manera, echa a andar una nueva legislatura para el ente mancomunado.

Compartir