NOTICIAS PLAYAS

LOS USUARIOS DEBEN RESPETAR LAS INDICACIONES EN LAS PLAYAS

El ayuntamiento de Manilva y la empresa que gestiona el servicio de salvamento de playas ruega a los usuarios de las mismas que respeten las indicaciones de los socorristas, las banderas y todas las señales que ayuden a la convivencia y a la seguridad.

Para prevenir cualquier tipo de incidencia es fundamental atender a los profesionales, preparados a conciencia para actuar en situaciones de urgencia. El respeto a su persona también es un factor importante, ya que el equipo de socorrismo trabaja por y para los ciudadanos, y es un apoyo para todos.

Además de recordar que el número de emergencia es el 112, desde donde se activa al personal y el consiguiente operativo, hay que evitar los avisos falsos que lo único que pueden provocar es que ocurra algún incidente en otro lugar y se tarde más en actuar.

Todos estos consejos y ruegos tienen un único fin, que el servicio de socorrismo realice su trabajo de la mejor manera posible y en las mejores condiciones, y que la ciudadanía disfrute de las playas sin ningún tipo de contratiempo.

Compartir