NOTICIAS TURISMO

LA NOCHE DEL EMBRUJO SE CELEBRARÁ ESTE SÁBADO

La Delegación de Turismo del ayuntamiento de la localidad tiene preparada una cita repleta de arte. El sábado 3 de agosto se celebrará en Manilva pueblo la Noche del Embrujo.

Se tiene previsto que el evento comience a las 21.30 con la inauguración donde estarán presentes los responsables municipales. A las 22.00 de la noche contaremos con la actuación del grupo Al Son del Potaje compuesto por Emi “La del mellizo” al cante, Javier Pineda “Potajito” a la guitarra y José Morales a la percusión.

A las 22.30 el espectáculo continuará con la cantante de copla Cintia Merino y a continuación entrará en escena el grupo flamenco Delujo. En torno a las 00.15 dará comienzo la función del grupo Spoticai que hará disfrutar a todos los presentes con su repertorio. Finalmente se contará con la actuación de un DJ desde las 1.15 hasta la hora del cierre.

El encuentro tendrá lugar a lo largo de la calle Mar en un ambiente acogedor, caracterizado por su decoración e iluminación tenue, que no dejará a nadie indiferente. La delegada de turismo Eva Galindo anima a vecinos y visitantes a asistir a esta velada y disfrutar de una noche única.

Compartir