ALCALDÍA NOTICIAS

LOS RUEGOS Y PREGUNTAS CENTRA LA ATENCIÓN DEL PLENO ORDINARIO

En la mañana de hoy, tal y como estaba previsto, se ha llevado a cabo el primer pleno ordinario de la legislatura en el Ayuntamiento de Manilva.

Aprobadas las actas anteriores y sin asuntos urgentes propuestos, se pasaba al último punto en el orden del día, los ruegos y preguntas.

Con la ausencia por motivos personales del portavoz del Partido Popular, Francisco Miguel Álvarez, los miembros de Izquierdas Unida, como oposición, realizaron los ruegos y preguntas al Equipo de Gobierno.

Algunos de los temas en los que se centraron fueron la remodelación de la calle Iglesia, la concesión del bar de la piscina, la bolsa de estudiantes, los parques y jardines o la limpieza.

A todos estos asuntos contestó el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, refiriéndose, por ejemplo, a la limpieza: «somos conscientes que siempre se puede mejorar pero el plan de limpieza está haciendo un gran trabajo».

Ante las dudas en las infraestructuras de la calle Iglesia, el primer edil quiso mandar un mensaje de tranquilidad ya que las obras están siendo supervisadas por los técnicos y cuenta con todas las garantías.

Otra de las cuestiones fue la bolsa de trabajo de estudiantes, cuyo objetivo principal es ayudar a los jóvenes tanto en su formación como económicamente, por lo que hace suponer una gran oportunidad para ellos.

Compartir