AGRICULTURA NOTICIAS

NUEVA NORMATIVA PARA LOS AGRICULTORES DE LA UVA Y LA PASA

Este jueves, el Primer Teniente de Alcalde, Diego José Jiménez y el concejal de Agricultura, Francisco Becerra, mantuvieron una reunión con el Secretario de Agricultura, Miguel Ángel Toledo y el Secretario General de la UPA, Francisco Moscoso, para seguir apostando por los agricultores locales.

Con el objetivo de asistir a este gremio del municipio ofreciéndoles información y todo tipo de ayudas a la hora de plantear las actuaciones que hay que realizar durante el año, el edil responsable en el ayuntamiento de Manilva de la agricultura, Francisco Becerra explicaba la importancia de conocer la nueva normativa y también destacaba el apoyo que se va a prestar a este sector.

Tal y como anunciaba Becerra, el próximo miércoles a las seis y media de la tarde, tendrá lugar en el salón de plenos, una reunión que va a servir para resolver todas las dudas sobre la nueva normativa en materia de documentación que tendrán que poseer todas las personas que comercialicen con la uva y la pasa.

Hasta el momento, los técnicos de la UPA están desarrollando gran parte de su labor en el sentido de impulsar el sector como uno de los pilares de la economía, prestando apoyo a los agricultores para un desarrollo agrario y rural sostenible.

Por ello, son frecuentes las charlas, jornadas y asesoramiento técnico para formar e informar a los agricultores y ganaderos, además de cumplimentar y gestionar las peticiones de todo tipo de subvenciones y trámites que sean necesarios.

Compartir