NOTICIAS TURISMO

GRAN ÉXITO DE LA NOCHE DEL EMBRUJO 2019

Cientos de vecinos y visitantes disfrutaron una nueva edición de la Noche del Embrujo. La Calle Mar en Manilva se vistió de gala para vivir un año más este evento, organizado por el área de Turismo, conducido por la edil Eva Galindo.

Sobre las diez de la noche el equipo de gobierno, encabezado por el alcalde de la localidad Mario Jiménez, procedían a la inauguración de esta velada, caracterizada por un espectacular montaje con una tenue iluminación, generando un ambiente especial y acogedor.

A parte de la singular decoración, a lo largo de la Calle Mar se instalaron tres escenarios y un Photocall en el que público pudo fotografiarse durante toda la noche.

La delegada de Turismo, Eva Galindo, se mostró muy satisfecha por el trabajo realizado por el área que dirige y tuvo palabras de agradecimiento a todos los implicados en el desarrollo de la Noche del Embrujo 2019.

Los espectadores disfrutaron también de las diferentes actuaciones preparadas para la ocasión. De esta forma, el grupo flamenco local “Al Son del Potaje”, animó la noche con un variado repertorio, que fue muy aplaudido por todos los asistentes. A continuación llegaba el turno para la copla por parte de Cintia Merino. La gaditana se mostró muy cercana con el público manilveño y derrochó todo su arte en el tablao, donde estuvo magistralmente acompañada por el pianista Claudio Gómez.

El tercero de los escenarios se inauguraba con el dúo De Lujo. Ana Vélez y Juan Manuel González fusionaron extraordinariamente estilos musicales como el jazz, soul, flamenco o música árabe.

Por último, los gaditanos de “Spoticai” animaron la noche haciendo bailar a todos los allí congregados, para finalizar con la música de DJ Pollo.

Compartir