DEPORTES NOTICIAS

CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DEL MANILVA BASKET BASE

El CD Manilva Basket Base recuerda que continúa en marcha la campaña de captación de jugadores de cara a la temporada 2019/20.

Esta está dirigida a los jóvenes de la comarca nacidos entre los años 2002 y 2014, con el fin de que formen parte de los distintos equipos y categorías que compiten en los Campeonatos provinciales o Ligas Educativas.

En próximas fechas el Club Deportivo manilveño informará sobre el inicio de los entrenamientos, así como la composición de los distintos equipos.

Igualmente, desde la entidad presidida por Rafael Mena, se hace otro llamamiento, en este caso para entrenadores titulados y con experiencia que quieran formar parte del Manilva Basket Base en el próximo ejercicio.

En ambos casos, si están interesados en pertenecer a uno de los clubes más laureados de nuestra localidad, pueden contactar a través de los teléfonos 600 074 352 y 605 01 38 62.

Desde el Área de Deportes, conducida por Manuel Gil, se anima a la población a sumarse a la gran familia del Manilva Basket Base para esta temporada, que se presenta muy ilusionante y cargada de nuevos retos.

Compartir