CULTURA NOTICIAS

SIGUE EN MARCHA EL CAMPUS DE VERANO EDUCARTE

Continúa en marcha durante este mes de agosto el Campus de Verano Educarte, dirigido a niños de entre 5 y 12 años.

Este espacio nace con el objetivo de fomentar las inquietudes artísticas de los inscritos así como de experimentar con diferentes técnicas y materiales y reforzar las materias escolares que más necesiten.

En este campamento veraniego, los alumnos aprenden de manera diferente a través del teatro a desarrollar su creatividad, con sus propios textos y poniendo a prueba la expresión corporal con juegos teatrales, artes plásticas y técnicas de reciclaje.

También habrá espacio para el refuerzo de asignaturas, poniendo especial atención en la escritura (reglas de ortografía, estructura de textos, y más), lectura y comprensión de textos.

Esta actividad asegura la diversión, con salidas en el entorno, clases de yoga y talleres de pompas de jabón, entre otras iniciativas.

Los interesados podrán inscribirse por semanas e incluso días. Las clases se imparten de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde, contando también con opción de aula matinal y comedor. Este mismo se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Manilva en el Pabellón de Usos Múltiples de la localidad, ubicado en la plaza Martín Carpena.

Para más información pueden llamar al teléfono 652 266 555, en el que les atenderá Inma. También pueden ponerse en contacta a través del Whatsapp con Soraya, en el número 0039 389 843 7597. Tienen además varios e-mail a su disposición inmaculadalop@hotmail.com y chiquilla2005@hotmail.it.

Compartir