ALCALDÍA NOTICIAS

AVANZA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE VERANO

El Ayuntamiento de Manilva, a través de las distintas delegaciones, organiza como cada año un programa de verano repleto de actividades imprescindibles para los vecinos y visitantes de la localidad.

El día 11 tienen una cita con el deporte, podrán disfrutar del Torneo de Fútbol Infantil en la playa de la noria y del Campeonato benéfico de Golf “David Hewitt”.

El jueves 15 tendremos el Día del Turista en la playa de Sabinillas, un evento que contará con animación, juegos para los más pequeños, actividades deportivas y actuaciones musicales. Ese mismo día se celebrará en el paseo marítimo de la localidad un Torneo de Futbeisbol mixto en el que podrá participar cualquier persona mayor de dieciocho años.

Al día siguiente se tiene previsto otro evento deportivo, el Torneo de Voley Playa para adultos que tendrá lugar a las 20:00h en la playa de la noria.

El sábado 17 de agosto se llevará a cabo la novena edición de Corruco Race, una carrera de 6 kilómetros indispensable para los más deportistas, y la Sabi Street Party que se celebrará a las 21:00h en la Plaza de los Naranjos.

Del 23 al 25 se desarrollará el concurso de talentos Duquesa’s Got Talent organizado por las delegaciones municipales de extranjeros y comercio y por las diferentes empresas del puerto.

La Feria de Sabinillas se celebrará entre los días 24 y 26 de agosto en la Plaza Vicente Espinel, donde habrá actuaciones musicales y baile.

Para concluir el mes de agosto, el día 30 tendrá lugar el Festival de Flamenco de la Vendimia a las 22.00 en el colegio Pablo Picasso de Manilva. Este evento está incluido en la fiesta de La Vendimia que finalizará el domingo 1 de septiembre.

Podrán encontrar los dípticos con el programa de actividades en cualquiera de las dependencias municipales, en el punto de información situado en la playa del Cali en Sabinillas o en la página de Facebook del Ayuntamiento de Manilva.

Compartir