DEPORTES NOTICIAS

HASTA EL 14 DE AGOSTO PERMANECERÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA CORRUCO RACE

La IX Carrera Popular Corruco Race Villa de Manilva-Sabinillas se desarrollará el sábado 17 de agosto con la reivindicación sobre la donación de órganos.

Puesta en marcha por la Delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, cuenta con la colaboración de 2.1 km Manilva Running Club, Stampalo.es, Vendaval Sport, Point Sport, Club Ciclista de Manilva, los Kruos y Protección Civil.

La carrera contará con un máximo de 550 participantes, a quienes se les dará una camiseta, además de trofeos y premios para los ganadores.

La entrega de dorsales se llevará a cabo a partir de las cinco de la tarde en el punto de salida, ubicado en la zona de la Noria en Sabinillas.

Las categorías ofertadas son Prebenjamín y Benjamín con una distancia de 400 metros, a partir de las siete de la tarde. Alevín e Infantil con un recorrido de 800 metros, a las siete y cuarto, mientras que para el resto de categorías, desde cadete hasta veterano, se establece un recorrido de seis kilómetros, comenzando a las ocho de la tarde.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 14 de agosto a las 00.00h. Para apuntarse o recibir más información sobre el trayecto, deben visitar la página web

Para realizar las inscripciones o recibir más información sobre el trayecto, deben visitar la página web www.dorsalchip.com

Compartir