NOTICIAS TURISMO

EL JUEVES SE CELEBRA EL DÍA DEL TURISTA

Este jueves 15 de agosto se celebrará el Día del Turista en la zona del Cali, en Sabinillas.

Organizado por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manilva, cuya responsable es Eva Galindo, para dicha jornada se ha diseñado un amplio programa para disfrute de todos.

De cinco a ocho de la tarde habrá animación infantil “Grand Prix”, a cargo de la empresa local SOS Hidrosport.

A las siete de la tarde se llevará a cabo el Torneo de Futbéisbol Mixto. Se harán dos grupos para acoger, por un lado, a los jóvenes de entre diez y catorce años y por otra parte, de catorce a dieciocho años. La inscripción se realizará en la misma playa del Cali.

A las nueve y media de la noche actuará el grupo “Al Son del Potaje” compuesto por Emi “La del mellizo” al cante, Javier Pineda “Potajito” a la guitarra y José Morales a la percusión.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar, a las diez de la noche, de un pase de moda ligera a cargo de la tienda Tempus, ubicada en Sabinillas.

A continuación, se realizará un pase de flamenca, con diseño y confección de Francisca Benítez y Ana López.

A las once y media de la noche, la Escuela Municipal de Música y Danza pondrá en escena su arte para deleite de todos los presentes.

A medianoche, el grupo sevillano “RqueR” tomará el escenario para interpretar sus temas musicales que incluyen versiones, rumbas o sevillanas.

El vino de nuestra tierra estará presente en el Día del Turista y será entregado a vecinos y visitantes por el venenciador Jesús Rubiales y su equipo.

Ese mismo día también se ubicará un stand de Turismo que atenderá todas las consultas que se realicen.

La edil Eva Galindo, invita a toda la población a esta jornada festiva destinada para conmemorar el Día del Turista.

Compartir