FIESTAS NOTICIAS

EL 22 DE AGOSTO COMIENZA LA FERIA DE SABINILLAS

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva ha organizado la feria de San Luis de Sabinillas que tendrá lugar del jueves 22 al domingo 25 de agosto en la plaza Vicente Espinel.

La jornada de festejos se iniciará, como informó el edil Daniel Muñoz, con la coronación de las Reinas y Damas Juveniles e Infantiles, así como la Reina Mayor, a partir de las diez de la noche. Posteriormente, se podrá disfrutar de un espectáculo de música y baile a cargo del grupo Latidos. Como se trata del día del niño las atracciones costarán solo 1€.

El viernes 23, la jornada dará comienzo a las ocho de la mañana con alegres dianas y pasacalles a cargo de la Charanga de la Escuela Municipal de Música, quienes también amenizarán el desfile de carrozas que tendrá lugar a las ocho de la tarde. En esta actividad también participará la Escuela de Expresión Corporal dirigida por Jessica Quiñones.

El encendido del alumbrado a las diez de la noche supondrá la inauguración oficial de la feria de San Luis. El pregón este año corre a cargo del vecino Juan Manuel Oliva Rondón, decorador municipal que cada año deslumbra con sus creaciones en la Noche de San Juan. Se trata de una persona muy querida en el municipio y que a buen seguro ofrecerá un pregón muy entrañable.

Tras este emotiva intervención, la Escuela Municipal de Música y Danza nos deleitará con un espectáculo. Ese mismo día, a las once de la noche se podrá disfrutar de la actuación musical de la orquesta Atrium y el grupo Latidos.

El sábado 24 arranca a las 11 de la mañana con juegos populares en la playa del Cali, a cargo de la Hermandad de la Virgen del Carmen y de San Luis de Sabinillas. A las dos de la tarde se inaugurará la feria de día con la música de Compás Flamenco y el grupo Latidos. A las diez y media de la noche tomará el escenario la orquesta Atrium y seguirá animando la velada junto al grupo Latidos. A las doce la cantante Erika Leiva presentará su nuevo espectáculo “+ Que Copla”. Una orquesta continuará deleitando a los asistentes hasta el cierre.

El domingo 25 a las ocho de la tarde se celebrará la Santa Misa en honor al patrón de la localidad. En el acto, organizado por la Delegación de Cultura y la Hermandad de la Virgen del Carmen y de San Luis de Sabinillas, cantará el coro de la Escuela Municipal de Música. A continuación una procesión recorrerá las calles principales de la localidad acompañada por la Banda de Música de Manilva.

A las diez de la noche se podrá disfrutar de la actuación de la Escuela Municipal de Expresión Corporal y seguidamente del grupo Los Mundos de Yupi, que tocarán los grandes temas de la Época de Oro del Pop Español. A las doce y media un espectáculo pirotécnico dará por finalizada la Feria de San Luis.

El edil a cargo de la Delegación de Fiestas, Daniel Muñoz, invita a vecinos y visitantes a asistir a uno de los eventos más populares de nuestra localidad.


Compartir