NOTICIAS TURISMO

MANILVA RECIBE A MÁS VISITANTES QUE EL PASADO AÑO DURANTE JULIO

El Ayuntamiento de Manilva ha obtenido los datos de la planta encargada del tratamiento de residuos municipales en Casares, gestionada por la empresa Urbaser, que confirma que este verano el término de Manilva cuenta con un volumen de población aún mayor que el año pasado.

Esta conclusión, obtenida por la valoración y cuantificación de la recogida de basura, tiene una fiabilidad notable, por lo que corrobora y resalta la labor que lleva a cabo la delegación de Limpieza, en su afán de mantener el municipio en las mejores condiciones.

Teniendo como referencia el mes de julio del año 2018, con un total de 1.101,840 toneladas de residuos y en comparativa con el mismo mes recién acabado 1.121, 100 toneladas recogidas, se nota la gran diferencia de unos 20.000 kilos.

En definitiva, supone una mayor labor de los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Manilva, dirigidos por Paqui López, que insiste en que la ciudadanía también ponga de su parte para que tanto vecinos como visitantes disfruten del verano en el mejor contexto y agradece las actitudes cívicas, el respeto al medio ambiente y el cuidado de la imagen local.

Compartir