ALCALDÍA NOTICIAS

DANIEL MUÑOZ, FORMA PARTE DEL GOBIERNO DE LA MANCOMUNIDAD

Todos los partidos políticos con representación en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, han materializado el acuerdo alcanzado para cogobernar la institución, con un reparto proporcional de sus distintas áreas. Así ha quedado aprobada en sesión extraordinaria de su Asamblea General, celebrada el pasado miércoles.

Con respecto a Manilva, como ya informamos en su día, el Equipo de Gobierno tendrá en el edil Daniel Muñoz, su representación, como Delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

También es Portavoz de Compromiso Manilva en el citado organismo, que lleva formando parte del gobierno de consenso que hay creado desde la legislatura anterior. Muñoz será el único representante de nuestro municipio en el Equipo de Gobierno del nuevo Presidente.

El objetivo principal, según las palabras del alcalde, Mario Jiménez y del propio concejal, es trabajar por los once municipios mancomunados en general y por Manilva en particular para que la comarca siga siendo un lugar próspero, de futuro, con buenas infraestructuras y servicios, en definitiva con calidad de vida.

Compartir