NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

FINALIZAN LOS TRABAJOS DEL COLEGIO PABLO PICASSO

Esta mañana han visitado el colegio Pablo Picasso en Manilva, el alcalde Mario Jiménez y los ediles de infraestructuras y educación, Diego José Jiménez y Daniel Muñoz, para comprobar sobre el terreno la finalización de los trabajos de ampliación de este recinto educativo que estará en perfectas condiciones de cara al comienzo del nuevo curso escolar durante el mes de septiembre. El director del centro Antonio Ramírez, se ha encargado de mostrar a los responsables municipales el resultado de las labores de acondicionamiento.

Cabe recordar, que los trabajos se han desarrollado sobre los módulos 1 y 2, que han quedado totalmente conectados entre si, unificando la infraestructura final.

A partir de ahora el colegio contará con ascensores, equipos contraincendios y conexión a internet entre aulas. Además dentro de los trabajos realizados que han contado con un presupuesto de más de 300.000 €, se ha llevado a cabo la eliminación de barreras arquitectónicas, lo que facilitará el acceso a las personas con movilidad reducida.

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, comentó que con esta se inicia la ronda de visitas en el resto de centros del término.

Por su parte el edil de infraestructura, Diego José Jiménez, se mostró muy satisfecho del resultado de los trabajos ejecutados en el centro. El edil comentó que desde el ayuntamiento se seguirá apostando por mejorar los colegios de la localidad a fin de que los niños tengan las mejores condiciones para su desarrollo.

Cabe recordar que el ayuntamiento sigue reclamando a las entidades competentes la creación de un nuevo centro educativo en la localidad ante la gran demanda de estudiantes.

Compartir