CULTURA NOTICIAS

GRAN ÉXITO DE LOS MARTES CON ARTE

El pasado martes 13 de agosto tuvo lugar el primer espectáculo de los Martes con Arte, una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Cultura de la localidad.

La función dio comienzo a las nueve y media de la noche. Ese día la profesora de danza Cristina Seguín y su cuadro de baile presentaron una serie de temas donde mezclaron diferentes estilos como el clásico español o el flamenco. El monumento del Castillo de la Duquesa fue el lugar escogido para esta actividad que aúna tradición e innovación.

El proyecto surgió como respuesta a la demanda del público y al éxito obtenido por este grupo de baile en la cena de Gala que celebra el colectivo flamenco cada verano en las instalaciones de la peña flamenca en Calle Botica. Desde Cultura se quiso seguir fomentando este tipo de actos incluyendo los Martes con Arte en el programa de actividades del periodo estival.

Esta exitosa iniciativa se repetirá también los días 20 y 27 de agosto. Los interesados pueden adquirir las entradas al precio de 3€ en la Delegación de Cultura en Manilva, ubicada en el Civima, en el edificio de Usos Múltiples en Sabinillas y en el propio monumento del Castillo una hora antes del espectáculo.

La edil Alba Jiménez les anima a asistir a este espectáculo que cuenta con un aforo limitado y que ya ha enamorado a vecinos y visitantes.

Compartir