NOTICIAS TURISMO

MANILVA AGASAJÓ AYER A LOS TURISTAS COMO YA ES TRADICIÓN

El día del turista congregó ayer a cientos de personas en torno a la zona del Cali en Sabinillas, para disfrutar del extenso programa de actividades preparado por el área de turismo del ayuntamiento de Manilva.

Durante la tarde se contó con animación infantil y Futbeisbol, en la playa de Sabinillas.

En torno a las diez de la noche se subió al escenario el grupo “Al Son del Potaje”, con José Morales, Javier Pineda “Potajito” y Emi la del mellizo, que interpretaron distintos temas que hicieron las delicias de los presentes.

Posteriormente, se pudo ver sobre el escenario las propuestas de ropa ligera tanto para esta temporada como para la venidera de la empresa “Tempus” ubicada en nuestra localidad, que puso sobre la pasarela ropa para los más jóvenes en moda masculina y femenina.

La edil de turismo Eva Galindo, se dirigió a los presentes para dar las gracias a los turistas que eligen Manilva para pasar sus vacaciones y les invitó a seguir contando con nuestra localidad. Por su parte el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, además de agradecer a las muchas personas su visita, invitó a todos a disfrutar de las distintas actividades programadas para lo que resta de verano.

A continuación los colores y volantes tomaron la pasarela para mostrar las propuestas de trajes de flamenca de las diseñadoras Ana López y Francisca Benítez. Los distintos vestidos, tanto para niños como para adultos, encandilaron a los presentes que no dejaron de aplaudir los distintos diseños.

La escuela municipal de danza de la localidad puso sobre las tablas distintos palos del flamenco con lo que agasajaron a los presentes.

La noche finalizó con la actuación del grupo “R que R”.

Tras la celebración de este evento, los operarios de limpieza del Ayuntamiento de Manilva, han estado desde primera hora de la mañana, realizando sus labores en el lugar donde en la jornada de ayer se celebró el día del Turista.

El objetivo, como siempre después de cada festejo, es que todo esté en perfectas condiciones para el uso y disfrute de la ciudadanía.

La edil delegada del área Paqui López, comentó al respecto que en un municipio eminentemente turístico como el nuestro se suceden las fiestas, por lo que es necesario actuar de inmediato para devolver la normalidad y que no perjudique a los vecinos y visitantes.

Compartir