NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

NOTABLE ÉXITO DE LA SABI STREET PARTY CELEBRADA EL PASADO SÁBADO

Este sábado se celebraba una nueva edición de la Sabi Street Party, organizada por el área de extranjeros del ayuntamiento de Manilva, que dirige la edil Laura López.

La Plaza de los Naranjos en Sabinillas acogió un año más la celebración de este evento al que acudieron muchas personas, tanto residentes como locales y visitantes.

Los asistentes disfrutaron de manera gratuita de los conciertos de los grupos de música Silver Dollar Forgers y The Rob Sas Band.

Además de estas actuaciones, los visitantes disfrutaron de la amplia variedad de platos que prepararon los bares y restaurantes de esta zona como O’Callaghans, Jameson Spicy Indian Tapas, McGuinnes’ , Cathy’s Clown o Mayur Indian Restaurant, entre otros.

La edil Laura López se mostró satisfecha del resultado de la actividad, que como dijo se lleva realizando ya varios años y apuesta por conseguir la plena integración de la comunidad extranjera y española.

López aprovechó para recordar las próximas actividades organizadas desde la delegación que dirige, entre ellas el primer encuentro de moras y cristianas que se celebrará el próximo 29 de agosto.

En breve podremos conocer también cual es el programa diseñado por esta concejalía para la temporada otoño/invierno.

Compartir